El guardián de los aromas
Síguenos :
Productos/Garantía DIAM

 

¡Ofrézcale la mejor garantía a sus productos!

Diam es el único tapón de corcho que ofrece a la vez una homogeneidad perfecta de una botella a otra, así como diferentes grados de permeabilidad. El procedimiento DIAMANT® garantiza una neutralidad sensorial incomparable.

 

Diam Corchos sin sabor a TCA

Seguridad: Gracias a un procedimiento patentado exclusivo de "desaromatización" del corcho, los tapones Diam y Mytik Diam son los únicos tapones de corcho neutros en términos sensoriales, habiendo extraído de ellos más de 150 moléculas que causan las desviaciones organolépticas como, por ejemplo, el TCA, responsable del gusto a corcho (TCA cedible ≤ 0.3 ng/l).

El procedimiento de fabricación de Diam, Mytik Diam y Altop garantiza cada tapón individual, y no solamente un promedio del lote.

 

Diam Corchos garantia de homogeneidad

 

Homogeneidad: El procedimiento de fabricación ofrece a todos los tapones las mismas características físicas. Garantiza una regularidad perfecta en la línea de embotellado, así como durante la guarda del vino en botella.

 

 

Diam corchos permeabilidad a eleccion

 

Adaptabilidad: Los tapones Diam son elaborados para responder a todas las necesidades en términos de la expresión característica de la variedad, de la evolución del vino y del tiempo de guarda. Con diferentes grados de permeabilidad, permiten controlar las transferencias de oxígeno y asegurar su constancia a lo largo de la vida del vino en botella.


contact@diam-cork.com