El guardián de los aromas
Síguenos :
Empresa/Conózcanos

 

Diam Bouchage,

certificada empresa innovadora (premio BPI France).

 

Líder en la fabricación de tapones de corcho tecnológicos, Diam Bouchage es una filial de Oeneo, un grupo al servicio del mundo del vino a través de dos especialidades: la tonelería (Seguin Moreau) y el taponado (Diam Bouchage)

Empresa Oeneo

Toneleria Seguin Moreau Grupo Oeneo DIAM Corchos Grupo Oeneo

 

Diam Bouchage produce y comercializa tapones de corcho tecnológicos para vinos tranquilos (DIAM), espumosos (MYTIK) y bebidas espirituosas (ALTOP).

Desde 2003, la empresa invirtió en el procedimiento DIAMANT®. Este procedimiento revolucionario y patentado utiliza las propiedades del CO2 en estado súper crítico para la extracción de los componentes volátiles del corcho erradicando así el riesgo del “gusto a corcho”.

Diam Corchos Mapa de centros de acabado  internacionales.jpg

 

Una presencia internacional

 

Trabajando junto a los bodegueros y enólogos de todo el mundo, la empresa posee dos sitios industriales más importantes, San Vicente de Alcántara y Céret, ubicados en el corazón de las regiones productoras de corcho, así como varios centros de acabado cercanos a las principales regiones vitivinícolas para poder responder a las necesidades de sus clientes.

 

Diam bouchage en cifras:

  • Más de mil millones de tapones vendidos por año en todo el mundo.
  • Fuerte crecimiento de 18%  para el ejercicio 2013-2014,
  • 350 colaboradores en Francia, España, Italia, Chile, EEUU…
  • Y sobre todo: 10000 clientes, en 55 países.

 

 

 


contact@diam-cork.com