"Si es Diam, ¡digo Sí!"
"Si es Diam, ¡digo Sí!"

LA GARANTÍA DIAM

 

Diam es el único tapón de corcho que ofrece una perfecta homogeneidad de una  botella a otra y un control de diferentes niveles de permeabilidad. Gracias al procedimiento DIAMANT®, garantiza una neutralidad sensorial incomparable. ¡Ofrezca la mejor garantía a sus productos!

 

Seguridad

Gracias a un procedimiento patentado exclusivo de "desaromatización" del corcho, los tapones Diam y Mytik Diam son los únicos tapones de corcho sensorialmente neutros, liberados de las moléculas que originan desviaciones organolépticas como el TCA, responsable del sabor a corcho (TCA cedible ≤ 0.3 ng/l). Este procedimiento de fabricación garantiza cada tapón individualmente.

 

Homogeneidad

Para cada producto de la gama, el procedimiento de fabricación asegura las mismas características físicas a todos los tapones. Garantiza una regularidad perfecta en la cadena de embotellado y un envejecimiento homogéneo. 

 

Adaptabilidad

Los tapones Diam están diseñados para responder a todas las expectativas en materia de evolución del vino, expresión del tipo de cepas y tiempo de guarda. Con diferentes niveles de permeabilidad, permiten controlar las transferencias de oxígeno y su constancia durante toda la vida en la botella.

 

Los tapones Diam ofrecen una perfecta homogeneidad de una botella a otra y un control de diferentes niveles de permeabilidad. Garantizan una neutralidad sensorial incomparable.

Seguridad

Gracias al procedimiento Diamant©, los tapones Diam y Mytik Diam son los únicos tapones de corcho sensorialmente neutros, liberados de las moléculas que originan desviaciones organolépticas como el TCA (sabor a corcho). Este procedimiento de fabricación garantiza cada tapón individualmente.

*TCA cedible ≤ 0.3 ng/l.

 

Homogeneidad

El procedimiento de fabricación asegura las mismas características físicas a todos los tapones. Garantiza una regularidad perfecta en la cadena de embotellado y un envejecimiento homogéneo.

 

Adaptabilidad

Los tapones Diam están diseñados para responder a todas las expectativas : evolución del vino, expresión del tipo de cepas y tiempo de guarda. Con diferentes niveles de permeabilidad, permiten controlar las transferencias de oxígeno en la botella.